EE. UU. celebra dividida sus 250 años13 min
La historia de los Estados Unidos comenzó en Filadelfia, la primera capital del país. Allí, el 4 de julio de 1776, se proclamó la Declaración de Independencia. Hoy, la ciudad se prepara para celebrar su 250 aniversario bajo la administración Trump.