Microcervecerías belgas: el gusto por el desafío31 min
Tras su época dorada, las microcervecerías belgas tienen que luchar día a día. Apuestan por su saber hacer, la innovación y la vuelta a la producción local para reinventarse, conquistar a una nueva generación y recuperar un lugar especial en el corazón de los amantes de la cerveza artesana.