Polonia: los secretos de un búnker nazi31 min
Ataviados de cascos y linternas frontales, Lukasz Orlicki y Krzysztof Krzyzanowski se adentran en las oscuras entrañas de un antiguo túnel. En él, es donde los nazis habrían escondido el oro de los bancos de Breslavia al final de la Segunda Guerra Mundial.