Ucrania: un ángel venido de Alemania25 min
Savita Diana Wagner, de 36 años, llevaba una vida estable y feliz en Alemania. Guiada por un ideal, el de "defender Europa contra la Rusia de Putin", decidió dejarlo todo para alistarse en las fuerzas armadas ucranianas. Fue asesinada por las tropas rusas en el este de Ucrania el 31 de enero de 2024.