Letonia se arma contra Putin30 min
Cuando Rusia invadió Ucrania, los ecos llegaron a Letonia, un país que comparte frontera con Rusia y sombríos recuerdos de la ocupación soviética. Civiles de a pie se están preparando ahora para la guerra inscribiéndose en masa como voluntarios en el ejército. Un artista, un periodista deportivo, un escalador y un sacerdote católico decidieron alistarse en la Guardia Nacional de Letonia. A través de su entrenamiento, sus rutinas y sus reflexiones personales, se adaptan a un nuevo sentido de la responsabilidad en un país donde el futuro parece todo menos seguro.