Rusia: regreso a un país en guerra25 min
Un viaje de Moscú a Víborg, en la frontera con Finlandia, con la Unión Europea y con la OTAN, para hacer balance del estado de ánimo de los rusos, su relación con el poder de Vladímir Putin y su opinión sobre la guerra y el aislamiento económico e intelectual respecto a los países occidentales.