Baleares: los guardianes de la posidonia
Enclavado entre Rumanía y Ucrania, Moldavia es el país más pobre de Europa. Mientras su Gobierno aspira a entrar en la Unión Europea, una fuerte oposición, en parte aliada de Rusia, combate encarnizadamente este proyecto. Chocan dos visiones irreconciliables: por un lado, el miedo a la invasión; por otro, el deseo de acercarse a Moscú, alimentado por la nostalgia de la era soviética.