Ucrania: heridas invisibles25 min
Tras dos años de conflicto, las bajas en el ejército ucraniano se estima que son de entre 70 000 y 100 000 soldados. Pero hay otras pérdidas, otras heridas que no se ven, pero que también se pueden estimar y contabilizar: unos 12 millones de personas, entre ellas niños y niñas, sufren estrés postraumático más o menos agudo en Ucrania.