Bougainville: un nuevo país
“Esto empezó en Crimea y acabará en Crimea”. El llamamiento de los dirigentes ucranianos, encabezados por el presidente Volodímir Zelenski, resulta sorprendente, dado lo lejana que está la reconquista de la península desde el punto de vista militar.