En Polonia, el presidente conservador Karol Nawrocki ha vetado la ley que prorrogaría la ayuda a los refugiados ucranianos. La nueva norma que debe debatir el Parlamento pretende impedir el acceso a ayudas sociales a los refugiados ucranianos desempleados, una medida que refleja el giro conservador de la opinión pública.