El futuro incierto de los jóvenes migrantes en Ceuta
A finales de julio de 2026, más de 70.000 personas procedentes de Marruecos llegaron al enclave español de Ceuta. La mayoría ya ha regresado a Marruecos, pero miles de migrantes, entre ellos muchos menores, permanecen allí. Su destino es un asunto complejo y objeto de una pugna política entre el gobierno del PSOE y las regiones gobernadas por el Partido Popular.