ARTE Europa Semanal
Turquía cuenta con el segundo ejército más grande de la OTAN y se ha convertido en una potencia regional con creciente influencia militar y diplomática, especialmente en Oriente Próximo. Pero mientras exporta drones, actúa como mediador en conflictos y refuerza su peso geopolítico, el Gobierno de Erdoğan sigue alejándose de los estándares democráticos europeos, aumentando la presión sobre la oposición, la justicia y los medios de comunicación.