Turquía: el calvario de los refugiados afganos13 min
Hace una década, Turquía abrió sus puertas de par en par a más de tres millones de refugiados sirios. Sin embargo, para los afganos que cruzan a Turquía huyendo de los talibanes, la recepción es muy diferente...