Más de 30 000 usuarios compartían y comentaban fotos íntimas de mujeres, publicadas sin su consentimiento. El escándalo en Italia del grupo de Facebook “Mia Moglie” ha desatado un debate social que llega hasta el Parlamento. Más allá de la indignación, ¿qué medidas concretas se están tomando?