ARTE Europa Semanal
Las bandas criminales captan cada vez más menores para cometer crímenes en Europa. Para la derecha y la extrema derecha, la solución pasa por medidas represivas como la reducción de la edad de responsabilidad penal, mientras que sus retractores afirman que es ineficaz y socava los derechos de la infancia. Suecia es el último país en plantear este debate.