Bougainville: un nuevo país
Desde finales de 2025, los iraníes se han rebelado contra la élite de su gobierno. Lo que comenzó en el bazar de Teherán se ha extendido a las universidades y las calles. Tras días de protestas multitudinarias, las autoridades han reaccionado con brutalidad: cortes de Internet, detenciones masivas y masacres en las calles. Pero los iraníes están haciendo oír su voz con valentía a pesar de la severa represión.