Bougainville: un nuevo país
Menores de edad forzados a casarse con la autorización de sus padres: aunque el Departamento de Estado de los Estados Unidos considera el matrimonio infantil como una violación de los derechos humanos, en muchos estados es legal. Las Naciones Unidas quieren abolir esta práctica de aquí a 2030.