Kids
Las amistades son únicas. Algunas empiezan en la infancia y duran muchos años. ¿Qué influencia tienen estas relaciones en la salud mental de los jóvenes? ¿Cómo han cambiado con la llegada de las redes sociales? Un equipo de especialistas en psicología infantil profundiza en el tema, con la ayuda de los relatos personales de tres niños.