Psycho
Algunos niños y adultos se enfrentan a acontecimientos que han vivido como aterradores o intensamente estresantes y ante los cuales se han sentido impotentes. Ya sea un accidente, la violencia o los malos tratos, estas experiencias dan lugar a un trastorno por estrés postraumático, que afecta a la vida social, personal y profesional.