Psycho
La esquizofrenia es sinónimo de miedo. Tanto para quienes la padecen, que pueden sufrir alucinaciones o sentirse amenazados, como para su entorno. La enfermedad suele producir aislamiento y alejar a amigos y familiares. Con una atención adecuada y continuada, muchos pacientes consiguen estabilizarse y convivir con la enfermedad.