Psycho
El "síndrome del trabajador quemado" no distingue entre sectores de actividad. Afecta a un número creciente de personas que, como Sarah, lo dan todo por su empresa hasta el día en que su vida se viene abajo. Para la investigadora Magdalena Wekenborg, este estado de agotamiento no es una enfermedad de moda, sino la grave consecuencia de unas condiciones de trabajo perjudiciales para la salud.