Psycho
Solo los locos van a terapia: afortunadamente, esta visión simplista está desapareciendo. Gracias al creciente interés de la sociedad por la salud mental, cada vez más hombres y mujeres buscan comprender y tratar sus trastornos mentales. Menos estigmatizadas, estas terapias están demostrando su eficacia y mejorando la vida cotidiana de millones de personas.