Psycho
Los trastornos obsesivo-compulsivos provocan una enorme ansiedad; esta se alivia con comportamientos repetitivos, irracionales e incontrolables, que suelen conducir al aislamiento. Sarah y Rafaël hablan de sus obsesiones con la contaminación y la limpieza, y de cómo les ha ayudado la terapia.