Plástico y vida marina
El plástico presente en nuestros mares y océanos está colonizado por innumerables organismos vivos; algunos son visibles a simple vista, otros, no. Este documental acompaña a investigadores para hacer balance de sus conocimientos hasta el momento y sus descubrimientos recientes.