¿Si hay vida extraterrestre, se parece a la nuestra?
Para parte de la comunidad científica, la aparición de organismos vivos en otros lugares del universo es sólo cuestión de tiempo. Pero la mayoría lo prevé en forma unicelular, como las bacterias. ¿Sería nuestro planeta una excepción? ¿Es la evolución humana fruto del azar? ¿Si hay vida extraterrestre, se parece en algo a la nuestra?