¿Sirven las vacaciones para descansar?
¿Necesitas unas vacaciones? Es señal de que es hora de desconectar. Sin embargo, la investigación sobre los procesos reparadores no es concluyente sobre si las vacaciones realmente conducen al descanso, cómo y por qué. Y dado que son una parte tan importante de nuestras vidas, ¿cómo es posible que sus efectos permanezcan tan poco comprendidos?