Kids
Hay muchas maneras de desarrollar el pensamiento creativo: con juguetes, creando obras de arte, a través de la danza... Estas son solo algunas de las formas que tienen los niños de superar los obstáculos que se les presentan. Un equipo de especialistas desvela los misterios de la creatividad, una herramienta de adaptación esencial que condiciona nuestras habilidades sociales.