Kids
Hasta el final de la adolescencia, las semanas están marcadas por la escuela. En ella aprendemos habilidades sociales y cognitivas esenciales a través de un torrente de información. Mientras algunos disfrutan con el ritmo de las clases, a otros les resulta un auténtico calvario. Un equipo de especialistas descifra la relación entre el aprendizaje y la forma en que los niños lo perciben.