Kids
Los niños se enamoran ya en la guardería, pero la pubertad y el despertar de la sexualidad cambian su relación con el amor: esta se vuelve más compleja, más íntima y a veces problemática. ¿Cómo viven los niños y adolescentes estas experiencias fundacionales? ¿Y cómo podemos apoyarles respetando al mismo tiempo su intimidad? Un equipo de especialistas nos lo explica.