Unhappy
La familia suele ser sinónimo de amor y solidaridad, pero también con tensiones y conflictos. Ronja von Rönne da la palabra a la empresaria Maria Kauffmann y al escritor Volker Kitz y pregunta a los expertos cómo establecer límites, asumir responsabilidades y construir relaciones más pacíficas y sanas con padres y hermanos.