Unhappy
La periodista Ronja von Rönne charla con Thomas Meyer, escritor y coach matrimonial. ¿Qué es lo más importante a la hora de separarse? Jana Polasek y Elmar Goerden gestionaron tan bien su separación que volvieron a estar juntos y ahora asesoran a parejas en crisis. ¿Qué aprendieron durante el proceso de separación?