Unhappy
Ya sea en el trabajo o en una cita, la confianza en uno mismo es crucial. Ronja von Rönne conoce a personas que han superado sus dudas, como Anissa Loucif, anestesióloga y comediante, y Jörg Kohl, entrenador de kárate, que explica el papel del entrenamiento y los modelos a seguir. ¿Cómo podemos pues desarrollar la confianza en uno mismo y gestionar mejor las inseguridades?