Unhappy
Todossabemos que el miedo es desagradable. ¿Deberíamos simplemente aceptarlo o existe una manera positiva de afrontarlo? Ronja von Rönne visita al chef con estrella Michelin Max Strohe, que ha aprendido a superar sus ataques de pánico y el miedo a la pérdida y al fracaso, y a la deportista Erika Dürr, que también afronta sus miedos practicando parapente y montañismo.