Unhappy
¿Puede la creatividad hacernos más felices? ¿Son las personas creativas más felices? Ronja von Rönne entrevista a un cirujano estético y a un artista y diseñador que expresan su faceta artística de forma muy diferente en este episodio: Felicidad y creatividad.