Unhappy
¿Cuál es la receta para una relación feliz? Ronja von Rönne va al encuentro de Anna König y Paul Hoepner, que mantienen una relación abierta. Por su parte, Kalle y Annett Wulf han optado por la monogamia y siguen queriéndose a día de hoy, después de casi 50 años. ¿Cómo han conseguido preservar su amor y construir una vida feliz juntos?