¿Por qué tenemos menos sexo?29 min
Parece que los habitantes de los países occidentales viviéramos en la época más sexy de todos los tiempos. Nunca ha habido tantas oportunidades para conocer nuevas parejas sexuales: aplicaciones de citas, "fiestas kinky"... No obstante, ¿reflejan realmente la realidad todas estas novedades? ¿Y si, de hecho, estuviéramos teniendo menos sexo que en el pasado?