Forever young: ¿queremos ser inmortales?30 min
La eterna juventud es un sueño tan antiguo como la humanidad. Lo que durante un tiempo fue una moda entre millonarios californianos se ha convertido hoy en una tendencia global. Pero ¿podemos realmente retrasar lo inevitable? ¿A qué precio? En TWIST, artistas e intelectuales ofrecen miradas distintas sobre el paso del tiempo.