Punk: 50 años de rebelión31 min
Subversiva en sus inicios, ¿se ha convertido la ideología punk en un concepto puramente comercial? Cincuenta años después de su nacimiento en Gran Bretaña, los jóvenes de Georgia se movilizan contra las políticas autoritarias de su gobierno con ruidosos conciertos de punk y explosivas protestas callejeras. ¿Qué queda hoy del espíritu rebelde de sus orígenes?