"El origen del mundo", de Gustave Courbet4 min
Un autor llegó a describir "El origen del mundo", de Courbet, como el retrato de una mujer a la que habían olvidado (por un extraño descuido) representar con piernas, muslos, vientre, caderas, manos, brazos, hombros, cuello, cabeza...