Étretat Forever - La creación de un mito¡No tocar!
Año 1510. Leonardo da Vinci tiene 60 años. Vive entre Florencia y Milán. Se dedica al dibujo, a la pintura y a la escultura, pero también le gustan la arquitectura, la ingeniería, la botánica, la música y las matemáticas. Trabaja para los papas, el rey de Francia y los Médicis, y probablemente gracias a uno de estos prestigiosos encargos privados realiza su "San Juan Bautista".