"Judit decapitando a Holofernes", de Artemisia Gentileschi5 min
El redescubrimiento de Artemisia Gentileschi en los 70 por las pioneras de los estudios de género en arte ha permitido cuestionar toda la disciplina con una simple pregunta: ¿por qué tantos antiguos maestros y tan pocas antiguas maestras?