"El jardín de las delicias", de Jheronimus Bosch5 min
El pensamiento cristiano se basa en dos conceptos abstractos, bastante complicados en términos de espacio-tiempo, pero que el arte consigue transmitir con impresionante sencillez: el paraíso y el infierno. Entre los dos, nosotros.