Sade es la artista que mejor simboliza que se puede alcanzar un gran éxito sin sacrificar nada de lo que uno es. En un momento en el que el rap quiere convertirse en mainstream sin renunciar a sus raíces afroamericanas, ella es el mejor ejemplo a seguir.