David Bowie también fue Starman, Ziggy Stardust, Aladdin Sane... Este camaleónico artista tuvo una carrera de 49 años con 23 álbumes y 140 millones de copias vendidas. Una vida musical magistralmente dirigida en la que cada etapa estaba conectada con la siguiente.