Kölsch
El danés lleva muchos años jugando en las grandes ligas de la electrónica. IPSO, el sello que creó, produce temas house melódicos y techno con acentos soul. Los álbumes de Kölsch están llenos de temas atemporales como "Lorely", "Opa" y, en particular, "Grey", que tiene 5,5 millones de visitas en YouTube y casi 50 millones de reproducciones en Spotify. "I Talk To Water" es su última creación.