Paul van Dyk
DJ de culto y productor de música dance, Paul van Dyk es un referente del trance desde mediados de los años 1990. En sus remezclas más recientes se pueden encontrar el Love Simulation de Humate o su clásico For an Angel, mezclando melodías melancólicas y potentes beats. En diez años ha contribuido a hacer del trance progresivo un género imprescindible. Desde los inicios de NatureOne, Paul van Dyk ha sido un incondicional de la programación.