Eric Prydz - Sónar 2025Etienne de Crécy
Étienne de Crécy es una de las figuras más influyentes de la escena internacional de la música electrónica. Durante más de 30 años, el productor francés ha evolucionado y ha contribuido significativamente a la historia de la electrónica con álbumes como Super Discount. Con L'Ososphère, el hall de la estación de tren de Estrasburgo se convirtió en una vibrante pista de baile.