KiNK live
El DJ y productor de techno búlgaro KiNK es conocido por sus dinámicos y espontáneos sets. Juguetón y experimental a la vez, sus sets alternan de forma brillante el house, el techno y el acid, aderezados con improvisaciones de jazz. Un sonido electro que recuerda al frenesí del primer movimiento rave.