Ben Böhmer live
El productor y performer alemán Ben Böhmer es uno de los grandes artífices de la música electro, famoso por sus sonidos inquietantes y ritmos profundos y oníricos. Su nuevo disco Bloom se publica en septiembre y su gira mundial le ha llevado al prestigioso festival de música electrónica Sónar 2024.