WhoMadeWho
Desde su primera aparición en el escenario del Sónar en 2004, WhoMadeWho se ha convertido en una de las bandas más importantes del mundo. Melódicos, cautivadores y oníricos, sus directos están hechos para la pista de baile. En 2026, regresan al Sónar por primera vez desde 2014.